Ya encontraste al profesor perfecto para tus clases de español

En español con María queremos que tus clases de español sean el equilibro perfecto entre aprendizaje y diversión. Nuestra metodología celebra el error, aquí, en las clases de español con María, entre más te equivoques, más aprendes. Nos encanta que te equivoques porque así podemos identificar de verdad qué necesitas aprender y podemos diseñar las clases en función de tus verdaderas necesidades. 

Nuestras clases de español son 100% personalizadas ¿Qué quiere decir eso? No es un libro el que nos dirá qué estudiar cada día, es tu proceso el que lo define. Nosotros tenemos claro que no todos los estudiantes tienen los mismos objetivos cuando están aprendiendo un mismo idioma, ni todos los estudiantes tienen las mismas fortalezas y debilidades. Aquí, el protagonista eres tú y por eso nuestro sistema de educación es especial, porque nadie es como tú. Aunque nosotros tenemos una estructura de base, y obviamente también nos inspiramos en el marco común europeo de referencia para saber cuál contenido corresponde a cada nivel, serán tus intereses, tu forma de aprender y tu objetivo el que marque el gran diferenciador en el proceso.

¿Cómo logramos que nuestras clases de español sean únicas?

La clave, profesores únicos. Elegimos profesores con diferentes perfiles para que puedas elegir el que más se acomode a tu interés, pero todos están capacitados en el conocimiento específico del idioma, porque además de ser hablantes nativos, se han preparado en el estudio del español. 

Déjame presentarte a los profesores de Español con María.

Profesora Tatiana

Tatiana es licenciada en español y literatura de una de las universidades más prestigiosas del oriente Colombiano. Habla francés y actualmente vive en Francia. Su gran fortaleza, la lectura y la escritura. Si tú quieres o necesitas aprender español para comunicarte de forma escrita, ya sea porque eres periodista, escritor, comunicador social, traductor, editor, guionista, relacionista público, o cualquier trabajo que necesite que uses correctamente las palabras, Tatiana será de gran ayuda para ti.

Además de su fortaleza y pasión por la lectura y la escritura, sus conocimientos avanzados del francés, su fonética y la gramática, ayudarán a los estudiantes francófonos a perfeccionar su español. Tatiana logra identificar muy bien los errores de los francoparlantes en español y les hace ejercicios para superarlos.

clase de español profesora tatiana

 

Toma una clase con la profe Tatiana

Profesora Vanessa

Las clases de español con la profesora Vanessa son todo un viaje. Ella se formó en la universidad como administradora turística y hotelera, eso la hace ser una persona fascinante para hablar de lo que puedas considerar a la hora de hacer un viaje. Vanessa conoce mucho de la cultura de Santander y Colombia, de tendencias turísticas y de bienestar, te aseguro que conversar con ella es muy interesante. La profesora Vanessa también habla inglés, un poco de francés e italiano, así que puedes tomar clases con ella incluso con niveles intermedios de español.

¿Te preparas para un viaje por América latina? Agenda unas clases de español con la profesora Vanessa y aprovecha al máximo ese viaje.

clases de español con la profesora vanessa

 

Toma una clase con la profesora Vanessa

Profesor Santiago

¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Necesitas aprender español para conquistar nuevos mercados? Bueno, el profesor Santiago, además de ser uno de los profes del equipo de Español con María, es profesional en administración de negocios internacionales, así que con él puedes hacer que tu español te lleve a un nuevo nivel profesional.

El profe Santiago es 100% bilingüe en inglés y en español y también está preparado para ayudar a estudiantes de diferentes niveles de español a alcanzar sus objetivos con el idioma.

Toma una clase con el profesor Santiago

La profesora María

Creo que muchos de ustedes me conocen porque soy la fundadora de Español con María. Mi pasión es conectar el mundo enseñando español y compartiendo con ustedes un poquito de la cultura de Colombia y de otros países hispanoamericanos. Hablo inglés, francés y portugués y creo firmemente que para aprender un idioma hay que divertirse. Tenemos que llenar de emociones positivas el proceso de aprendizaje, por eso me esfuerzo para que mis clases siempre sean agradables.

He tenido más de 400 estudiantes de español en estos 5 años en los que he trabajado en Español con María y aunque mis estudiantes han aprendido mucho, sin duda he sido yo quien más ha aprendido gracias a ellos.

clases espanol con maria

Aquí puedes agendar una clase de español con cualquiera de nosotros.

Nueva fecha para la semana de turismo idiomático

¿No pudiste venir a la primera semana? Tranquilo, en julio 7 del 2022 tendremos una segunda oportunidad.

Conoce más.

__________________

¿Sabes qué necesitas estudiar para salir del nivel intermedio?

Preparé un examen sencillo que te dice por dónde empezar.

Vamos a hacerlo.

Explora nuestros cursos de español

¿Listo para vivir lo mejor de tu vida en español?

Comienza ahora mismo y conéctate con Español con María

¡Prueba el curso gratis!

Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia Saber más

Estoy de acuerdo