Cometer errores es normal y es necesario en el proceso de aprendizaje de español. Ninguno de los que ha estado aprendido se salva de haber cometido un error. Sin embargo, hay errores que son tan vergonzosos que nos hacen reír a carcajadas.

En mis redes sociales les he preguntado por errores vergonzosos que hayan cometido hablando español. Tras leer varios de los errores que muchos de ustedes compartieron, elegí algunos de los más vergonzosos para compartirlos en un video.

¿Por que es importante reírnos de los errores cuando hablamos español?

Cuando aprendemos algo, es normal equivocarnos al principio. Los errores son algo que tenemos en común todos en el proceso de aprendizaje. Nos hemos acostumbrado a temerle a los errores, cuando lo que tenemos que hacer es reconocerlos, entenderlos y seguir adelante. Reírnos de los errores es una forma divertida de entender que es normal pasar por ellos, y además, de recordarlos para superarlos, pues cuando involucramos emociones en el proceso de aprendizaje, recordamos más. ¿Qué mejor emoción que la risa intensa? -te puede interesar, los 5 errores más comunes cuando empiezas a hablar español.

Aquí les comparto el video de los errores más vergonzosos hablando español, cabe resaltar que todos estos errores fueron cometidos por estudiantes de español como lengua extranjera.

En los comentarios de este video sobre los errores más vergonzosos hablando español. ustedes han compartido otros errores chistosítimos y creo que podremos tener la segunda parte de este video pronto.

¿Listo para vivir lo mejor de tu vida en español?

Comienza ahora mismo y conéctate con Español con María

¡Prueba el curso gratis!