¿Buscas una forma divertida y efectiva de aprender español? ¡Te tenemos la solución perfecta! Bienvenido a «Aprender Español con Música» , el curso de español que utiliza la música en español para ayudarte a dominar el idioma.
¿Qué Ofrecemos en Este Curso de Español?
En este curso de español, te ofrecemos una amplia selección de canciones en español, cuidadosamente elegidas para ayudarte a aprender y practicar diferentes aspectos del idioma. Aquí, la música en español no solo es un placer para tus oídos, sino una herramienta educativa poderosa.
Beneficios del Curso:
- Mejora tu comprensión auditiva: Aprende español escuchando canciones que mejorarán tu capacidad para entender el idioma hablado.
- Perfecciona tu pronunciación: Practica la pronunciación correcta en español siguiendo el ritmo y la entonación de las canciones.
- Expande tu vocabulario en español: Enriquecemos tu léxico con palabras y expresiones nuevas que encontrarás en cada canción.
- Conoce la cultura hispana: Sumérgete en la rica cultura hispanohablante a través de sus ritmos, historias y tradiciones musicales.
Actividades Interactivas:
Nuestro curso «Aprender español con música» está lleno de actividades interactivas que te permiten practicar y aplicar lo que aprendes de manera dinámica y entretenida. Desde karaokes hasta juegos de palabras y análisis de letras, cada lección es una oportunidad para aprender español de forma activa y divertida.
¡Únete a «Aprender Español con Música» y descubre cómo la música en español puede transformar tu manera de aprender el idioma!
Ideal para estudiantes con nivel A2 en adelante.
Características del curso
- Conferencias 24
- Cuestionario 1
- Duración Lifetime access
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 23
- Certificado No
- Evaluaciones Si
Currículum
- 5 Sections
- 24 Lessons
- Duración
- Canciones con para practicar la comprensión de escucha6
- Canciones para practicar gramática5
- Ritmos de hispanoamérica6
- 3.1Llorando se fue, Los Kjarkas. Bolivia8 Minutes
- 3.2El día que me quieras: Carlos Gardel. Argentina y Uruguay18 Minutes
- 3.3Acá entre nos. Vicente Fernandez. México8 Minutes
- 3.4Chan Chan. Buena Vista Social Club. Cuba12 Minutes
- 3.5No puedo olvidarla. Rikarena República Dominicana
- 3.7La gringa. Silvestre Dangond. Colombia10 Minutes
- Canciones para conocer vocabulario6
- 4.0Sección de vocabulario2 Minutes
- 4.1Caracas en el 2000: ELENA ROSE, Danny Ocean, Jerry Di. VENEZUELA10 Minutes
- 4.2Ella baila sola. Peso Pluma10 Minutes
- 4.3La bilirrubina. Juan Luis Guerra. Términos médicos
- 4.4La sinfonía inconclusa: Piero25 Minutes7 Questions
- 4.5La sinfonía inconclusa: parte 210 Minutes
- Para mejorar la pronunciación y la fluidez2