Regresar

Turismo idiomático en Colombia

Un viaje de inmersión en español y en la cultura colombiana

Si estás buscando una aventura que llene de alegría y de emoción tu vida y a la vez, aprendas español  mientras conoces una cultura nueva, las semanas de turismo idiomático de Español con María, en Colombia,  son para ti.

  • Conoces lo mejor que Colombia tiene para ofrecer
  • Visitas paisajes que te dejan sin aliento
  • Haces amigos que comparten tu mismo objetivo de aprender español
Semana de turismo idiomático español con María

If you’re looking for an adventure that fills your life with joy and excitement while learning Spanish and experiencing a new culture, Spanish Language Tourism Weeks with María are perfect for you.

  • You’ll discover the best that Colombia has to offer.
  • You’ll visit breathtaking landscapes.
  • You’ll make friends who share the same goal of learning Spanish.

La semana de turismo idiomático es un viaje inolvidable

La combinación perfecta entre unas vacaciones para explorar una nueva cultura y el aprendizaje del español.

Vive la aventura de conocer Colombia de una forma segura y cómoda.

Semana de turismo idiomático en Santander

Nuestros destinos de turismo idiomático en Colombia

Colombia es un país muy diverso y por eso hemos diseñado experiencias de turismo idiomático en diferentes regiones para que ustedes conozcan lo mejor de mi país.

Si te gusta la playa, Santa Marta es para ti. Si eres más de ciudades, Medellín te encantará y si lo tuyo son las montañas y la aventura, no dudes que Santander te espera.

La experiencia en cada uno de nuestros destinos es diferente, aquí te compartimos lo más relevante de cada uno, pero esperamos que puedas vivirlos todos.

Turismo idiomático en Santa Marta
Santa Marta

Aquí disfrutamos el mar Caribe. Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia. En este destino tenemos playa, selva, montaña y una ciudad muy antigua pero llena de vida.

Algunas de las cosas que exploramos aquí:

  • Culturas indígenas vivas
  • Playas preciosas en medio de la selva.
  • Hacienda cafetera en las montañas.
  • La música del Caribe (si te gusta la música, este viaje te fascinará)
  • Gastronomía caribeña.
turismo idiomático en Medellín
Medellín

Medellín es la ciudad más innovadora de Colombia y tiene en este momento el mayor crecimiento en turismo del país. Algunas de las actividades que hacemos en este destino son:

  • Recorremos una de las comunas de Medellín. Un lugar que en los 90’s fue de los más peligrosos del mundo y se ha transformado en un atractivo para todo tipo de turistas.
  • Aprendemos sobre las flores y las tradicionales fiestas en Medellín.
  • Visitamos un pueblo icónico
Semana de turismo idiomático en Santander
Santander

En medio de las montañas de los Andres está el departamento de Santander. Aquí visitamos 3 lugares diferentes: Bucaramanga que es una ciudad, Charalá que es un pueblo tradicional y es la cuna de la independencia de Colombia y Barichara que se conoce como el pueblito más lindo de Colombia y se ha vuelto el lugar de descanso de artistas y jubilados de todo el país.

Este viaje es ideal para quien gusta de las montañas, le atraen las cascadas naturales y se interesa por la historia de la independencia de Colombia.

¿Cómo funcionan nuestras semanas de turismo idiomático?

Las semanas de turismo idiomático en Colombia,  las diseñamos con una duración de 7 días y 6 noches. Tú debes llegar al aeropuerto de la ciudad destino y nosotros nos encargamos de buscarte allí y llevarte al hotel donde nos quedaremos.

La programación varía en cada ciudad y aunque tenemos muchas visitas guiadas, también vas a tener tiempo libre para que puedas  conocer los destinos a tu ritmo.

turismo idiomático en Santander

Comenzamos cada día con una lección de español de 1 hora (aproximadamente) y después tenemos actividades para poner en práctica lo aprendido y conocer lo mejor de cada destino.

Todos los días tenemos actividades diseñadas de tal forma que puedas practicar lo que aprendiste en la clase y además, explores la cultura, historia y costumbres de cada región.

Necesitamos al menos 7 inscritos para que el viaje se dé. Conoce los términos y condiciones aquí.

 

Así se sienten nuestros estudiantes cuando vienen a la semana de turismo idiomático

Inscríbete en el próximo viaje

Solo tenemos 12 espacios para cada viaje así que separa tu espacio ahora mismo.

Próximo
15noviembre

Turismo idiomático en Santander, noviembre 15-21

12:00 am - 12:00 am
Santander
¿Qué es la semana de turismo idiomático? Es la combinación perfecta entre el descanso, la aventura y el aprendizaje. En las semanas de turismo idiomático...
Leer más
turismo idiomático medellín
Próximo
09julio

Medellín: 9 de julio – 15 de julio 2024

3:00 pm - 1:00 pm
Medellín, Colombia
¿Qué es la semana de turismo idiomático? Es la combinación perfecta entre el descanso, la aventura y el aprendizaje. En las semanas de turismo idiomático...
Leer más