Regresar

Ayúdame a hacer que Español con María sea cada vez mejor

En Español con María tu opinión es muy importante y puede ayudarnos a seguir transformando el proceso de aprender español. Yo te agradezco de todo corazón que por favor respondas a esta encuesta. La encuesta es anónima y tus respuestas me ayudarán muchísimo. Al final, habrá un regalo para ti.

    6 Comentarios

  1. Avatar del usuario
    07/06/2023
    Responder

    Hola Maria, no soy estudiante. Soy profesor de español y a veces uso tus materiales para mis estudiantes.
    Saludo cordial, abrazo

  2. Avatar del usuario

    Me gusto mucho el documentario sobre Escobar. Aqui en los Estados Unidos, nosotros de origen siciliana tienen el mismo problema con la mafia y aun las peliculas de ficcion, como The Godfather. La cultura siciliana es much mas de esso!

    Nunco pierdo tus lecciones!

  3. Avatar del usuario

    Muy buenas lecciones.

  4. Avatar del usuario
    07/06/2023
    Responder

    tu me cai bien muchísimo❤️

  5. Avatar del usuario
    08/06/2023
    Responder

    Todo bien

  6. Avatar del usuario

    Hola, Maria, ¡Espero que estés bien! tanto tiempo desde que hablé contigo. Ahora necesito continuar el curso en sus clases Español con Maria porque es lo más importante cada día aprender el idioma, Hay muchos temas en español, tengo que hacerlo practicar muchas veces, En cuanto los tiempos en el pasado es dificíl hablaré correctemente, Mi honorario es todo tiempo ocupado en mi cotidano el día, Creo que mi plan es hablamos con confizania en sus clase sobretodo la cultura, la gente,cosas efectuar en distintas formas para que nosotros entender la coversación satisfactoria en la gramatica correcta muchas gracias! Maria ¡hasta la proxima vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *